¿Por qué OpenLearning?

Si estás buscando formación en software libre, de calidad, a tu ritmo e impartida por profesionales de contrastada experiencia, este es tu sitio.

Podrás aprender en el momento que quieras, desde cualquier sitio y, si quieres, con el apoyo de nuestros instructores.

Videotutoriales en HD

Presentados en calidad HD, los vídeos formativos de OpenLearning te dan la oportunidad de aprender de forma clara y concisa administración de sistemas, seguridad informática, lenguajes de programación y administración de redes.  Desde tu ordenador, tu tablet o tu smartphone, tendrás formación de alta calidad a un sólo click de distancia.

Para mejorar la experiencia de aprendizaje, OpenLearning diseña los cursos en forma de lecciones cortas y sencillas de seguir, con instrucciones paso a paso que te permitirán dominar rápidamente incluso los temas más complejos.

El objetivo de todos los productos de OpenLearning es ofrecer una formación asequible, de calidad y partiendo desde cero, que permita a los usuarios adquirir las habilidades prácticas que tan importantes son en la actualidad para desempeñar su trabajo.

 

Laboratorios Virtuales

Te enseñaremos a crear tu laboratorio para que puedas llevar a cabo, sobre sistemas reales, todas las prácticas que se incluyen en el curso.

No necesitarás disponer de un costoso equipamiento y de múltiples ordenadores para reproducir todo lo que verás en nuestros cursos.  Utilizando software libre podrás implementar tu propio laboratorio virtual donde hacer los ejercicios. 

 

Tweets

Free business joomla templates